Ayuntamiento de L'Hospitalet
Información actualizada del coronavirusa El Hospitalet
Información actualizada del coronavirusa El Hospitalet
Becas Ayuntamiento 2020
Becas Ayuntamiento 2020
Anar al web: Procés participatiu per a la constitució de la Taula d’Emergència Climàtica de L’Hospitalet
Anar al web: Procés participatiu per a la constitució de la Taula d'Emergència Climàtica de L'Hospitalet
distrito cultural’h. El Distrito Cultural se tiene que convertir en un espacio urbano de experimentación, de cohesión social y de innovación
Ir a la web: http://lhdistrictecultural.cat/
Limpieza de pintadas en las fachadas. Somos una gran ciudad y la queremosen condiciones
Ir a: Oposición a la limpieza de pintadas en paredes y fachadas de edificios
El H tapa en tapa.  Locales singulares para comer y beber como es debido. Comer y beber bien. Wining and dining. L’Hospitalet Experience, Gastronomía y cultura
Ver documento ISSUU: Lo 'H Tapa a Tapa
Información actualizada del coronavirusa El Hospitalet
Información actualizada del coronavirusa El Hospitalet

NoticiasRSS

Ver imagen de #DonesLH, la wikimaratón en línea para visibilizar el talento femenino de L'H en todo el mundo (nueva ventana)
03/04/2020 10:30:00

#DonesLH, la wikimaratón en línea para visibilizar el talento femenino de L'H en todo el mundo

#DonesLH es el nombre del challenge que diferentes organizaciones e instituciones de L'Hospitalet se han planteado para mejorar la presencia de mujeres relevantes de la ciudad -escritoras, deportistas, artistas ... - en la Wikipèdia. El reto tendrá lugar en línea el próximo 8 de abril, entre las 11 y las 13 horas y está abierto a todo el mundo que quiera participar.
Ver imagen de La OMIC informa de las nuevas medidas que afectan al consumo (nueva ventana)
02/04/2020 13:45:00

La OMIC informa de las nuevas medidas que afectan al consumo

Hoy entra en vigor el Real decreto ley 11/2020 del Gobierno del Estado que adopta medidas urgentes de carácter económico y social para afrontar la situación creada por la Covid-19. Estas medidas de apoyo benefician a diferentes colectivos: personas consumidoras, alquileres de viviendas, personas con préstamos hipotecarios y no hipotecarios, autónomos y empresas. Este decreto complementa otro, el Real decreto ley 8/2020, que también afectaba al consumo.
Ver imagen de Más de 52.600 piezas de material sanitario han sido entregadas por empresas y ciudadanos (nueva ventana)
02/04/2020 13:00:00

Más de 52.600 piezas de material sanitario han sido entregadas por empresas y ciudadanos

El Ayuntamiento ha recogido más de 52.600 piezas de material sanitario tras el llamamiento hecho los últimos días a la ciudadanía por la falta de elementos de protección y asistencia sanitaria entre los colectivos que atienden servicios esenciales y asistenciales. El material, recogido hasta el 31 de marzo, se acaba de distribuir, principalmente entre hospitales, residencias de gente mayor y de personas con discapacidad, asociaciones de ayuda y personal de Protección Civil y de voluntariado.
Ver imagen de El Ayuntamiento inicia la distribución de pruebas de detección rápida del Covid-19, recibidos de la Diputación de Barcelona (nueva ventana)
02/04/2020 12:05:00

El Ayuntamiento inicia la distribución de pruebas de detección rápida del Covid-19, recibidos de la Diputación de Barcelona

El Ayuntamiento de L'Hospitalet ha empezado a distribuir los primeros equipos de detección rápida del Covid-19 para la gestión y prevención de riesgos entre el personal municipal de servicios esenciales, como policía local y Protección Civil, servicios sociales y el personal funerario, y las residencias de gente mayor de la ciudad.
Ver imagen de El Consell Esportiu el premio #JoEmQuedoACasa (nueva ventana)
01/04/2020 12:05:00

El Consell Esportiu el premio #JoEmQuedoACasa

El Consejo Deportivo de L'Hospitalet ha convocado el premio #JoEmQuedoACasa, a la mejor actividad deportiva que se haga durante el confinamiento: vídeos de juegos, ejercicios físicos para hacer en casa, concursos y campeonatos virtuales, retos ...

Agenda

A causa de las medidas de contención decretadas los actos de agenda se verán cancelados hasta nueva orden.
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400