Compartir:
  • Facebook
  • Twiter
Ver imagen de Los Reyes Magos ya conocen los nombres de los ayudantes que los acompañarán durante la Cabalgata 2023 (nueva ventana)
02/12/2022 13:30:00
Navidad

Los Reyes Magos ya conocen los nombres de los ayudantes que los acompañarán durante la Cabalgata 2023

El 5 de enero, veinte ninos y niñas de L'Hospitalet ayudarán a sus majestades desde la carroza de los regalos y caramelos.

Hoy, en las dependencias del Servicio de Cultura, se ha efectuado el sorteo para escoger los nombres de los niños y las niñas que subirán a la carroza de los regalos y caramelos y acompañarán a los Reyes Magos. Este año se han recibido 260 peticiones y han quedado fuera 38 solicitudes que no cumplían las condiciones requeridas en las bases. Finalmente, en el sorteo han participado 147 niñas y 75 niños.

La celebración de este acto era abierta a las familias que quisieran asistir. Una vez ordenados los apellidos de los participantes por orden alfabético, la dinámica del sorteo ha consistido a escoger al azar los apellidos de un niño o una niña; a partir de estos apellidos, y por orden alfabético, se han seleccionado los nombres siguientes hasta completar el número total de plazas.

El Ayuntamiento de L'Hospitalet se pondrá en contacto con las familias de los niños seleccionados para comunicar el resultado del sorteo y preparar la Cabalgata.

El recibimiento a los Reyes de Oriente tendrá lugar a las 17 horas en la plaza de Francesc Macià, en Santa Eulàlia, donde subirán a las carrozas. La Cabalgata saldrá a las 17.30 horas de la plaza de l' Escorsa y seguirá por las calles de Santa Eulàlia, de Enric Prat de la Riba y Major, para llegar a la plaza del Ayuntamiento a las 19.30 horas, aproximadamente.

Ayuntamiento de L'Hospitalet

Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400